Via @julioalonso me encuentro con este artículo.

Un planteamiento teórico/futurista interesante, pero con más fallas que California.

Si tuviera mucho tiempo libre me podría dedicar a despellejarlo, aunque hacerlo sería como pegar una paliza a un bebé.

Esta magnífico templo al saber humano y oda a la tecnología humana es lo que permite que los anunciantes no tengan ni puta idea de donde terminan sus anuncios. Amigo mío, con ese maravilloso ente sentiente de inteligencia omniscente que nos trata de vender, los  anuncios de cualquier anunciante respetable pueden terminar en sitios de pornografía infantil, piratería o peor.

Pero vamos, que lo que me llama la atención es otra cosa más que el artículo en cuestión del rabino admirándose de su Golem.

Dentro de los comentarios, espera una pepita en polvo:

I think the key word you are looking for is personalization. We come from a time when everyone watched the same tv show at the same scheduled time and every got the same ford f150 ad. Now each individual consumes content selecting from an infinite pool and we respond with a personalized ad. In that world you need less ads as they work orders of magnitude better. Ad tech enables data leverage to achieve utility through relevance

Lo que personalmente, me ahorra el explicar en lo sucesivo cual es el propósito de mi compañía

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