La película de Griffith de 1917 tiene todo lo que buscábamos a la hora de buscar algo que representara este primer post de Publicidad Singular: Un nombre épico, un tema subyacente de génesis y creación, unos valores como pionera indiscutible, una serie de errores y maniqueísmos propios de los errores de la juventud en tierra inexplorada, y, que demonios, que sonara cool.

El pasado día 27 de Mayo, en las jornadas Back to Mine de creatividad en la industria gráfica, presentamos en público a Singular, una iniciativa que reune a compañías establecidas como Global o Abypersonalize entre otras en un esfuerzo común por redefinir la publicidad as we know it. (Hay una crónica del evento aquí )

Publicidad Singular pretende recoger todo lo que nosotros pensamos sobre la manera de hacer publicidad que nosotros queremos. No es un blog corporativo. No es un vehículo comercial para Singular. Es más a nuestro juicio una ventana de expresar nuestras convicciones en un entorno más abierto de lo que es una Web corporativa, y esperamos poderlo convertir en un espacio abierto a la discusión. Por que creemos que la habrá. somos opinionados y radicales en ciertos aspectos, y eso  suele ser garantía de buenas conversaciones.

Compartiremos posiblemente temáticas y contenidos de manera más o menos colateral con otros blogs hermanos como Advertising Wreckage, pero aquí nos centraremos en como pensamos en construir y hacer, más que en señalar los evidentes errores de las actuales modos y maneras publicitarios.

Ni siquiera sabemos si somos una agencia, o que es lo que somos. Pero esperamos descubrirlo en el camino.

Será un placer tenerte de espectador de nuestros balbuceos.

Anuncios